miércoles, 12 de octubre de 2016

Tipos de comida

¿Qué es la comida?

Resultado de imagen para comida tumblr  
Se conoce como comida al conjunto de sustancias              alimenticias que se comen y se beben para subsistir.              Al ser ingerida, la comida provee elementos para             la nutrición del organismo vivo.








Tipos de comida

Comida Rápida:

Resultado de imagen para comida rapida tumblrEsta es muy reconocida a nivel mundial, principalmente en los estados Unidos. Esta hace referencia a las comidas que se llegan a elaborar en un lapso de tiempo muy corto, y a la vez se suele consumir en un tiempo  muy rápido,es por ello que se conoce como comida rápida. Un ejemplo de este tipo de comida es la hamburguesa, la cual se prepara en un lapso de tiempo muy corto, y logran satisfacer completamente a la persona. Otros ejemplos de comida rápida se encuentran los burritos, las pizzas, los hot dog comúnmente llamado                                perro caliente, las papas fritas, las quesadillas, etc.



Comida Típica:


Resultado de imagen para comida tipicas tumblrRefiere a la comida especial que distingue a una cultura en específica. En diversos países y pueblos se llega a preparar un plato único y que lo distingue de los demás territorios, lo cual es llamado comida típica









Comida Vegetariana:


Resultado de imagen para comida vegetariana tumblr Refiere a la comida que omite completamente el uso de carnes y sus derivados. Como ingredientes se emplean sustitutos que logren aportar proteínas y se llega a consumir una gran cantidad de vegetales y frutas.








Comida Mexicana:

Resultado de imagen para comida mexicana tumblrEs la comida preparada por los mexicanos o que se realizan siguiendo los ingredientes y la preparación que se realiza en dicho territorio a la hora de preparar dichos platos. Un ejemplo de estas comidas son los tacos, que suelen ser su comida típica, Estos no son más que tortillas de maíz, que en su interior y de forma envolvente contienen carne roja o de pollo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario